Víctimas de Amor Zero

Se realiza abordaje en EMDR, tratamiento de recuperación emocional para víctimas de relaciones con psicopatas y o Narcisistas en uruguay y para la Region

Las personas que son víctimas de una relación con un psicopata integrado o un Narcísista para poder salir de esa relación que genera en el cerebro lo mismo q cualquier adicción, para lograr salir de la indefensión y así llegar al contacto cero, poderlo mantener en el tiempo y curar el estrés pos traumático, la herida psíquica, se recomienda realizar terapia con abordaje en Emdr.

Estas vivencia son muy traumáticas, generan culpa, vergüenza, miedo, desesperación y deterioran la autoestima. La violencia psicológica a la que se ven sometidas las victimas a veces durante años puede ser devastadora tanto para ella como para sus seres queridos.

Este abordaje en EMDR requiere para estos casos un un promedio de 12 a 24 consultas las cuales pueden hacerse todos los días para quienes vienen del exterior, o de lo contrario una o dos veces por semana.